LOGOAMAUTA1

Arabia Saudita tendrá 200 cafeterías más

Hay grandes planes de expansión en Arabia Saudita para dentro de dos años. Una cadena inglesa a través de su franquicia va a expandirse como parte de su plan regional. El café estará por todos lados y las cafeterías se multiplicarán.

Al menos 200 cafeterías para 2024 se esperan en Arabia Saudita de la mano del franquiciado de Tim Hortons, AG Café. Esto gracias a que el reino se ha convertido en un hervidero de café en los últimos 18 meses. Además, planean aumentar la presencia de la marca en el país.

AG Café cuenta en la actualidad  con 90 cafeterías en el país y más de 190 cafeterías en el Consejo de Cooperación del Golfo. Como resultado de su éxito en la región, la compañía planea expandir su presencia en otros países como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Bahrein y Omán, así como en Kuwait y Egipto.

Arabia Saudita es uno de los mercados más importantes para el crecimiento y expansión de los cafés de Tim Hortons en el Medio Oriente. AG Café busca continuar ofreciendo a sus huéspedes una experiencia incomparable de Tim Hortons para convertirse en el café elegido por todos.

Si buscas ingresar a mercados internacionales con la mejor prospección internacional, te invitamos a escribirnos a  in[email protected] o al Whatsapp para saber más de nuestros servicios.

Fuente: Azra Syakirah, bartalks.net

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn