LOGOAMAUTA1

Financiamiento de inversión agrícola de $23M de Telus Ventures

Con el fin de resolver el principal problema contribuyente en el cambio climático, el desperdicio de alimentos valorado en $2.6B, Full Harvest planea esta inversión triplicando así su tecnología y equipos de productos en el presente año.

La compañía especializada en el mercado de productos agrícolas, anunció una ronda de financiamiento de la Serie B en $23M, inversión dirigida por la empresa de tecnología agrícola TELUS Ventures. Este tipo de inversiones dentro de la industria para llegar a mercados internacionales de una manera más expansiva, son gracias a empresas “Aceleradores de Negocios Agroindustriales” encargadas de la investigación de mercado y financiamiento, así como AmautaState. 

Gracias a que Full Harvest trabaja con algunas de las compañías más grandes en alimentación y bebidas tales como Danone North America, Health-Ade y productores de la talla de Tanimura & Antle, Church Brothers, Deardorff Farm, es que reduce así sus problemas en abastecimiento de productos y el desperdicio de alimentos. De esta manera permite a los compradores adquirir productos más sostenibles, reducir sus costos en la producción de alimentos y crear flujos de ingresos adicionales para los agricultores.

Esta ronda de financiamiento ha sido en gran parte posible gracias a la necesidad desesperada de la industria en buscar soluciones a una cadena de suministro más flexible y transparente a consecuencia de la pandemia. Además, Full Harvest alcanzó un hito de ventas de más de 50 millones de libres, la cual le permitió realizar estas rondas de financiación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn