LOGOAMAUTA1

Los cereales andinos se posicionan en el mercado americano.

Con el fin de reinventar la manera en la que comemos cereales, Nutrifuturo S.A.S, una empresa colombiana ubicada en el corazón de Antioquia, está produciendo estos novedosos cereales a base de ñame, café, cacao, quinua, garbanzo y lentejas.

Esta empresa colombiana se lanzó al mercado con la idea de ofrecer cereales saludables sin ningún tipo de conservantes y con un año de vida útil. Para lograrlo se tardaron 3 años en investigaciones según detalla el Gerente de la entidad Juan Esteban Garzón.

Lo que le abrió las puertas al mercado internacional fue la estricta utilización de productos 100% colombianos y la erradicación del maíz en todas sus formulaciones. Además, la marca Casai gracias a su participación en la Macrorrueda Bicentenario, es que pudo realizar su primera exportación a los Estados Unidos.


Uno de los principales beneficios con los que cuenta la marca Casai, es que gracias a su tecnología y formulación del producto, lograron que el café tuviera una propiedad de expansión que naturalmente no posee, lográndolo sin la utilización de ningún químico, sino a través de un proceso de fricción. A día de hoy Nutrifuturo tiene representantes de la marca en más de 8 países entre los que destacan Chile, Uruguay, Brasil y Perú. 

Si quieres penetrar mercados internacionales, mandanos un email a Amauta State al [email protected] o un mensaje de whatsapp.

Fuente: AgroNegocios (Agosto-2019) – CEREALES HECHOS DE CAFÉ, ÑAME, CACAO, LENTEJAS Y QUINUA CONQUISTAN EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn