LOGOAMAUTA1

Cadena inglesa cerrará 200 cafetería en sus tiendas.

Es una cadena de supermercados en el Reino Unido. Dentro de sus instalaciones cuentan con restaurantes y cafeterías para ofrecerles a sus clientes una buena experiencia mientras realizan sus compras, pero ¿Qué ocasionó que la cadena cerrará sus cafeterías?

La decisión de cerrar sus cafeterías en sus tiendas es debido a una reestructuración para ofrecerles mayor comodidad  y variedad a sus clientes. Es por ello que la cadena Sainbury’s realizó pruebas con Boparan Restaurant Hub y Starbucks en algunas tiendas, obteniendo una experiencia mucho mejor. Sainsbury’s ya tenía 30 tiendas operando de Starbucks dentro de sus tiendas y gracias a la gran acogida abrirán otras 30 más.

Realizar este tipo de estrategias es importante, más aún cuando los estragos por el covid-19 aun siguen latentes como lo vimos en nuestro artículo de “Omicron no deja avanzar las ventas en Europa

Tomar decisiones como la de Sainbury’s es un riesgo que se asume para seguir creciendo pero si se realiza de la mano de unos expertos, el riesgo se puede mitigar. Con Amauta State los riesgos son menores, porque te acompañamos antes, durante y después de tu campaña. Puedes contactarnos al correo [email protected] o al whatsapp para poder tener mayor información de nuestros servicios.

Fuente :The Grocer, 2022

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn