LOGOAMAUTA1

Snack de Quinua busca conquistar Europa

En este artículo contaremos la experiencia de Shaman Lab Food sobre la apuesta por la investigación, desarrollo de productos de la quinua y cómo penetrar un nicho específico con una necesidad determinada adaptándola a las exigencias del mercado exterior.

Los productos con valor agregado son los preferidos por los consumidores actuales y la empresa Shaman Lab Food lo sabe, es por ello que lanzaron APUS un piqueo 100% peruano que es un snack saludable con ingredientes andinos de quinua y kiwicha picante en dos de sus variedades, está orientado a un nicho que busca productos exclusivos para acompañar bebidas alcohólicas de preferencias artesanales. 

La marca pretende impactar en el mercado europeo y en los Estados Unidos. Lleva la cosmovisión andina e historia milenaria de origen donde provienen los alimentos en el país. Dennis Uribe Madrid, CEO de Shaman Lab Foods menciona que desarrollaron muy bien su plan estratégico ya que se encuentran en tiendas especializadas y piensan ampliar sus variedades.

En Amauta State sabemos cómo influye la investigación de mercado en el desarrollo de tu marca y productos, a su vez, manejamos la prospección internacional que tu empresa necesita. Envíanos un correo a [email protected] o envíanos un mensaje directo para mayor asesoría. 

Encuéntranos en nuestra redes sociales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn